SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al conductor de un micro que llevaba 203 celulares

El avalúo estimativo asciende a 1.200.000 pesos. Gendarmería incautó 203 teléfonos celulares acondicionados en un bolso oculto en la cabina de un micro de larga distancia. La mercadería no contaba con la documentación aduanera correspondiente. Personal de la Sección Operativa N° 4 del Escuadrón 50 “Posadas”, desplegados sobre Colectora Acceso Sur (Costanera), interceptaron un ómnibus proveniente de Asunción (Paraguay), con destino final la Terminal de Ómnibus de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al efectuar la inspección sobre el rodado, los gendarmes hallaron en la cabina, entre los asientos de los conductores, un bolso con pequeños bultos que contenían 203 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, con sus respectivos accesorios. 

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el decomiso de la mercadería como así también la detención del chófer quien manifestó ser propietario de los teléfonos transportados sin el aval legal de ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *