SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al hombre acusado de maltratar a su familia y abusar sexualmente de su hijastra 

Manuel S.B. (62), empleado municipal, fue detenido por efectivos de la división Investigaciones UR-X y ahora debe comparecer ante la Justicia por Delito contra la Integridad Sexual y Amenazas. El caso salió a la luz en la jornada del domingo cuando una mujer radicó la denuncia contra su pareja con el que convivió los últimos 12 doce años, en una casa del barrio Cocomarola Este, de Posadas. La denunciante y el acusado tienen una hija en común y a su vez residía con ellos una adolescente de 17 años, primogénita de ella.

Según consta en el expediente, el hombre amenazó durante esos años a la familia, incluso maltrató verbalmente y amenazó a la denunciante quien padeció en ese lapso una grave enfermedad y por esa razón ella admitió que lo perdonó en por lo menos dos oportunidades, pese a haberlo denunciado primeramente.

Presunto abuso

La Policía, además, investiga si el hombre de 62 años abusó sexualmente en más de una oportunidad a la hija de su pareja, una adolescente que hoy tiene 17 años. Según lo que ella manifestó a su mamá, su padrastro la acosaba desde hace varios años.

La comisaría de la Mujer de Itaembé Miní asistió a las víctimas, diligenció los exámenes médicos correspondientes y por su parte de la división Investigaciones UR-X detuvo al involucrado cuando se disponía a tomar un colectivo urbano en la avenida 186.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas