SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al hombre que habría dado muerte a su pareja adolescente

Detuvieron en la tarde de este miércoles al presunto autor del homicidio de la menor Griselda L. de 16 años ocurrido el martes en la zona rural de Bernardo de Irigoyen. Fue detenido tras el allanamiento de una vivienda en el Paraje Grapia, sobre Ruta provincial 18 a unos 48 kilómetros del Paraje Laguna Azul donde ocurrió el hecho.

Efectivos de la comisaría local lograron a través de las investigaciones determinar que el sospechoso se habría ocultado en ese lugar y precisamente con orden de la justicia requisaron la morada y dieron con el prófugo, quien fue detenido alrededor de las 14:30.

El acusado identificado como Juan Tadeu B. de 39 años permanece alojado en la comisaría local a disposición de la justicia por el delito de homicidio. Los investigadores todavía no hallaron el arma homicida. Continúa la búsqueda de su hermano, quien lo habría ayudado a escapar.

Todo habría comenzado alrededor de las 10 de la mañana del martes en el paraje Laguna Azul a unos 10 Km. de la zona urbana de Bernardo de Irigoyen donde vivían en concubinato Griselda y Juan T.B. Por causas que todavía se desconocen, aparentemente se habría originado una fuerte discusión entre el hombre y la menor, quien se fue corriendo hasta la casa de su tía, que vive a escasos metros de su morada, de allí su concubino la sacó por la fuerza y nuevamente la jovencita emprendió la fuga corriendo, siendo alcanzada, ocasión en que el hombre habría tomado un arma de fuego, aparentemente un revolver calibre 22 con la que le efectuó un disparo a “quema ropa“ que le impacto en la frente.

Después del hecho tomó su camioneta Chevrolet S10 y emprendió la fuga hacia la casa de su hermano Mario B. a unos 40 km en el paraje Dos hermanas. A unos 7 km antes de llegar se despistó, terminó contra un barranco y luego contundió a pie. Presuntamente auxiliado por su hermano Mario B. desaparecieron en una motocicleta.

Ya cerca del mediodía la comisaría fue alertada por la tía de Griselda arribando al lugar varios efectivos, peritos de la policía científica y el médico policial. Según el parte médico presenta un orificio de arma de fuego de entrada en la región occipital derecha por sobre el vértice de la nariz. Su cuerpo fue derivado por orden de la justicia a la morgue para la autopsia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas