SEGUINOS

PROVINCIALES

Detuvieron al joven que amenazó y agredió a su familia en San Ignacio

Sucedió en una vivienda de la calle 50 y ruta Nacional 12. Como en otras ocasiones, alrededor de las 18:30 del jueves, Lucas A. (22) irrumpió en la casa de su madre (58) y comenzó a increparla, posteriormente hizo lo mismo con su padrastro (56) a quien, además, intentó agredir. Según la denuncia, en un momento determinado también quiso mediar entre ellos una hermana menor de 17 años (quien estaría embarazada) y esta situación habría enfurecido aún más al revoltoso. Fuera de sí agredió físicamente a la adolescente y amenazó de muerte a todo el seno familiar para luego retirarse.

La dueña de casa avisó a la Policía y a través de la comisaría local se concretó la detención de Lucas A. (22) quien preventivamente permanece alojado en la dependencia policial en el marco de una causa por lesiones y amenazas.

De acuerdo con el parte médico policial, la jovencita sufrió golpes en rostro, hematomas y excoriaciones.

Grave antecedente

En el marco de una causa por delito contra la integridad sexual, en el que habría resultado víctima su hermana menor, Lucas A. ya estuvo bajo proceso judicial y alojado en esta misma dependencia. En esa ocasión intervino el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas