SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al joven que asaltó a una estudiante

Ocurrió en la noche del miércoles en Oberá, cuando el desconocido interceptó a una estudianente universitaria de 18 años que regresaba de la Facultad a su casa. El malviviente primero manoseó sus partes íntimas, después intentó robar sus objetos personales. Ante la resistencia y el pedido de auxilio de la víctima huyó, pero fue atrapado a los pocos minutos por una patrulla del comando radioeléctrico cuando llegaba a su domicilio.

Teresita de 18 años había terminado su horario de clases en la Facultad y regresaba caminando, alrededor de las 22:45, a su casa, ubicada en el Barrio Oberá VI. A una cuadra y media de su vivienda, fue interceptada por un desconocido, quien luego de proferirle palabras obscenas, tocó sus partes íntimas y la amenazó de muerte para que le entregara la cartera y el celular.  Al manifestarle de que no tenía dinero ni teléfono móvil el delincuente la agredió arrojándola al suelo, resultando con una herida cortante en la cabeza.



 



En ese instante comenzó a gritar pidiendo auxilio, motivando la presencia de algunos  vecinos, por lo que el autor huyó, dejando caer su teléfono celular. Patrullas del comando radioeléctrico que en minutos llegaron en apoyo, rastrillaron la zona sin resultados positivos. La joven fue trasladada al médico donde se constató contusiones y excoriaciones de carácter leves en su cabeza.



Cerca de la medianoche y habiendo recabado datos sobre sus características físicas con varios testigos que lo vieron, la misma patrulla de esa unidad especial logró detenerlo cuando arribaba a su domicilio situado en la Galería Pasaje Caa Yarí en el centro de la ciudad. Se trata de un empleado de una empresa prestamista, de 21 años, oriundo de la ciudad de Montecarlo, quien vive transitoriamente en esta ciudad por “razones laborales”. Quedó alojado en la seccional segunda a disposición del doctor Alarcón juez de Instrucción Dos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas