SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al novio y al padrastro de una joven por denuncia de violación

Una joven de 17 años que habría sido sometida sexualmente por su novio de 23 denunció también que su padrastro la manoseaba desde hace diez años y el año pasado comenzó a violarla cada vez que le pedía permiso para salir o le requería la compra de prendas de vestir.

Todo comenzó ayer a las 17.30 cuando el padrastro, un hombre de 41 años, se presentó en la comisaría de Puerto Libertad y relató que su “hija” había sido abusada sexualmente por un joven de 23 años que reside en el barrio San Jorge de esa localidad.


Al declarar ante los policías, la chica admitió que mantiene relaciones sexuales con el muchacho pero con su consentimiento. Y agregó que el denunciante la manosea desde que tenía siete años y desde el año pasado la violaba cada vez que le solicitaba permiso para salir o la compra de alguna prenda de vestir.


De acuerdo con la versión de la chica, su madre estaba al tanto de lo que sucedía en la vivienda, pero nunca intervino para que cesaran los abusos. La víctima agregó que la traumática situación la llevó a intentar quitarse la vida ingiriendo un cóctel de pastillas, lo cual motivó su internación.


El Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, a cargo de José Pablo Rivero, ordenó la detención de los dos hombres, que hoy podrían ser indagados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas