SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron al sospechoso de balear a un comerciante y robarle 3 mil pesos

Ricardo R. (20) fue detenido durante el allanamiento de su vivienda del barrio Cantera, de Apóstoles, donde se procedió al secuestro además de un revólver calibre 38 y retazo de tela tipo pasamontañas. Está acusado de ser uno de los dos delincuentes que el pasado 2 de ingresaron a un negocio de la avenida Chapaz y uno de ellos baleó a un comerciante de 43 años para robarle 3 mil pesos. La comisaría 1ª prosigue con la investigación.

El pasado 2 de enero, aproximadamente a las 22, Antonio P. (43) y su esposa Nélida (42) estaban en el interior de su mini mercado en la avenida Chapaz, cuando ingresaron dos delincuentes encapuchados, intimidándoles para que les entreguen la recaudación y uno de ellos con un arma de fuego disparó a Antonio en el muslo izquierdo. Finalmente los maleantes se llevaron 3 mil pesos. 
En la continuidad de la investigación, este miércoles al mediodía con orden judicial, se allanó una vivienda del barrio Cantera donde fue detenido el changarín Ricardo R. (20). En el mismo procedimiento fueron secuestrados un revólver calibre 38 y un retazo de tela diseñado estilo pasamontañas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas