SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron al tarefero que abusó de una menor y la dejó embarazada

Tras un operativo realizado al mediodía de este viernes, efectivos de la Unidad Regional 11 detuvieron a Ramón Alvez de Olivera de 32 residente en el barrio El Progreso en la zona rural de Aristóbulo del Valle. Está acusado de haber abusado de una estudiante de 16 años dejándola embarazada.

La madre denunció el jueves ante la comisaria de la mujer de la UR11 que su hija habría sido abusada sexualmente por este tarefero y como consecuencia gesta un embarazo de 6 meses.

Al enterarse su padre la agredió a golpes de puño y patadas en todo el cuerpo provocándole serias lesiones. Tras la presentación judicial la policía local detuvo al padre un hombre de 45.

Según Carmen un ama de casa de 39 años, residente en Picada Progreso en Colonia Mavalle en la zona rural de Aristóbulo del Valle, el pasado 28 de mayo se enteró de que su hija de 16, estaba gestando un embarazo de unos 6 meses producto de abusos que habría sufrido por parte de un vecino, que se dedica a la tarefa de yerba mate. Al enterarse su padre, la agredió a golpes causándoles lesiones en las piernas y la panza.

El jueves, al recibir atención profesional, se confirmó el embarazo además de las lesiones por las cuales permanece en observación bajo el cuidado de los profesionales. Al caer la noche fue detenido su padre Hugo D.S. y puesto a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas