SEGUINOS

PROVINCIALES

Detuvieron en Irigoyen al presunto autor del homicidio de Rafael Olivera

Luego de trabajos de investigación y en el marco de un amplio despliegue policial, a las 08:30hs de este miércoles detuvieron en la Ruta Provincial 17 jurisdicción de Pozo Azul a Jonathan L.S (26). El mismo se movilizaba en un automóvil remis cuando fue aprehendido y posteriormente trasladado a la comisaría de Bernardo de Irigoyen donde quedó alojado a disposición del Magistrado que entiende en la causa.

Según se pudo establecer, el detenido luego del hecho se habría escapado hacia Brasil y en las últimas horas regresado a territorio provincial.
 
El hecho
 
El domingo 11 de junio, alrededor de las 07:30, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen acudieron a un llamado de emergencia e intervinieron en ruta 14 (Km 1.135), sobre un camino lateral de un supermercado, en barrio Evita, donde hallaron desvanecido y malherido a Rafael Olivera (31) cuyo deceso se confirmó minutos después en el hospital local, pese a la rápida intervención policial y médica.

La víctima sufrió tres heridas cortantes en el cuello, brazo derecho y espalda respectivamente.
 
En el caso trabajó personal de la División Investigaciones UR-XII , Comando Radioeléctrico y de las comisarías de Bernardo de Irigoyen y Pozo Azul. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas