SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron en Migraciones a un hombre con pedido de captura internacional por homicidio

Tenía pedido de captura internacional por el delito de robo seguido de muerte. El Ministerio de Seguridad de la Nación lo detuvo cuando realizaba trámites migratorios para ingresar a la Argentina. Fue consecuencia de un procedimiento de la Policía Federal Argentina en la provincia. En la sede de Migraciones, los uniformados dieron cuenta de la presencia de un hombre de nacionalidad paraguaya que intentaba efectuar trámites a pesar de tener un pedido de captura internacional. Allí se detuvo al prófugo, de 38 años, acusado por homicidio doloso.

“Trabajamos junto a las fuerzas federales, las policías locales y las autoridades judiciales para proteger nuestras fronteras. Vamos a seguir fortaleciendo los lazos de cooperación para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Efectivos de la Delegación Posadas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- realizaban patrullajes en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa coordinado por el secretario de Fronteras, Luis Green, cuando fueron convocados por funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Posadas, a cargo de Verónica Skanata, a través de la Secretaría del Dr. Gallandat.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas