SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron en Posadas a cuatro chaqueños acusados de robo

La Dirección de Investigaciones detuvo a cuatro personas oriundas de la provincia de Chaco en un procedimiento llevado a cabo este viernes por la noche, el cual se efectuó luego de varias semanas de tareas investigativas realizadas por el personal de investigación, dependiente de la policía provincial. El grupo era calificado dentro de la categoría de “las mecheras”, que consiste en entrar a un comercio, observar las mercaderías sin comprar nada y sin que el vendedor se de cuenta, sustraerle algunos productos o dinero. Luego de algunas averiguaciones, se detectó que uno de los detenidos presenta pedido de captura en Chaco, por un hecho de “robo a mano armada con privación ilegitima de la libertad”.

Los efectivos policiales iniciaron ardua investigación, de la cual se obtuvo tras un cuidadoso seguimiento, la interceptación de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color celeste, como así la detención preventiva de sus ocupantes, un hombre y tres mujeres.




El procedimiento se realizó este viernes por la noche en inmediaciones a la avenida Cocomarola y calle Chacho Peñaloza de Posadas, donde luego de interceptar el automóvil, se procedió al traslado de los detenidos a sede policial, tratándose de un hombre de 39 años de edad, y tres mujeres de 31, 45 y 43, todos ellos con domicilio en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco.



La Dirección Investigaciones formuló notas a las distintas policías de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, a fines de establecer antecedentes u otras cuestiones sobre las personas detenidas.



Como resultado de una de las notas, se logró esclarecer en la mañana de este sábado, que el hombre detenido por la Policía de Misiones, presenta pedido de captura en la provincia de Chaco, por un hecho de “robo a mano armada con privación ilegitima de la libertad”, en cuya causa interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 10 de Chaco.




Ante esta situación, las cuatro personas permanecen alojadas en sede policial, en tanto que se aguarda la orden de requisa para el vehiculo que fuera secuestrado durante el procedimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas