SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron en una bailanta a un asaltante de un cyber en Oberá

El joven tiene 18 años y ya registra varios ingresos a las comisarías de Oberá por robos. En la madrugada de este sábado, en compañía de otro muchacho -que ya está identificado pero prófugo- ingresó a un cyber de la calle Ralf Singer en el micro centro de la ciudad y, tras amenazar al empleado, se llevaron su teléfono celular, dinero en efectivo, golosinas y  cigarrillos.

Alrededor de las 4.30 hs de este sábado, Rafael un empleado de comercio de 23 años, estaba solo realizando las tareas de limpieza en el cyber ubicado por calle Ralf Singer casi Libertad, cuando se presentaron dos sujetos jóvenes que lo sorprendieron tomándolo por el cuello y lo arrastraron hasta el mostrador, donde lo intimidaron con un arma y un destapador de bebidas.



Mientras uno lo sostenía el otro tomó varias golosinas y cigarrillos,  escapando a los pocos minutos con su teléfono celular y la suma cercana a los 150 pesos de la caja.  Instantes más tarde personal de custodia de la bailanta de la Av. Andresito alertaba a las patrullas que a ese lugar había ingresado un joven con las características de uno de los ladrones. Finalmente fue localizado y apresado Eliseo de 18 años, conocido en el ámbito delictivo, mientras que su cómplice que ya fue identificado logró escapar en remis.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas