SEGUINOS

POSADAS

Deuda Pami: se obtuvieron algunos pagos, pero siguen sin convenio con la mayoría de los hospitales públicos

Lo dijo el ministro de Salud Pública, Walter Villalba, en declaraciones a /6d. Detalló que a partir de la queja mediática se han obtenido algunos pagos, pero que se sigue trabajando sin convenio en la mayoría de los sectores públicos de la provincia, excepto el Samic de Eldorado e Iguazú. “No nos preocupa tanto la cuestión monetaria, sino que los jubilados tengan acceso a la medicina en el sector privado”, señaló.

“Es obvio que el sector público no los va abandonar, pero tenemos que contar con la cantidad necesaria de camas para todos los sectores, y si esto sigue pasando colapsaremos”, manifestó. 

Sobre las jornadas “Misiones Inclusiva e Integrada”, indicó que todos los años se realizan acciones que impactan en la calidad de vida de las personas. “Seguimos pensando que nunca es suficiente y que está bueno seguir capacitando e inculcando valores a la sociedad. Esto nos pone en la vanguardia a nivel país”, destacó.   

“A nivel nacional son momentos en el que la gente que más necesita tiene menos acciones de gobierno, pero desde la provincia mostramos otra cosa. Acá siempre nos preocupamos por lo que más necesitan”, aseguró. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas