SEGUINOS

POSADAS

Deudas: cooperativas continúan regularizando su situación

“En una suerte de acuerdo con Emsa y la gran mayoría de las cooperativas que eran alrededor de 8, se fueron regularizando las situaciones aunque algunas todavía tienen importantes deudas”, comentó la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, respecto al caso de las cooperativas de servicios de agua que mantenían deudas. En este sentido, contó que “estamos trabajando en estos temas para poder resolverlos. Primero se buscó el reconocimiento de la situación y se logró, y después la modalidad de pago”. Asimismo, aclaró que nunca estuvo en riesgo el suministro del vital líquido.

Observó que hubo cortes durante ese período pero que bien podían corresponder a la programación de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima. “Eso es algo que deberían preguntarles a ellos”, remarcó.




La funcionaria dijo que el Ministerio que representa, Emsa y la Subsecretaría de Obras Públicas están trabajando de manera articulada para llegar a una pronta solución del conflicto. “Estamos organizándonos bien y tratando el tema de manera diaria para resolver el problema”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas