SEGUINOS

POSADAS

Devolvió unos diez mil pesos a turistas que visitaban Posadas

Se trata de Juan Manuel Herrera, quien se desempeña como guardia de seguridad en la Municipalidad de Posadas y se encontraba a cargo de la carpa de turismo que instaló la dirección homónima en la plaza 9 de Julio. En horas de la noche del miércoles, una pareja de turistas cordobeses extravió sus pertenencias con documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Los agradecidos visitantes a su vez intentaron gratificarlo, pero no aceptó.

El hecho se conoció luego de que la pareja de la provincia mediterránea se comunicara con la dirección de turismo de la comuna posadeña para requerir la información del personal que prestaba servicio, en ese momento, en la carpa de informes turísticos y fue así como ubicaron a Herrera. Este empleado, les requirió primeramente los datos personales para corroborar que se tratara de las mismas personas y así procedió a la devolución de todas las documentaciones que había encontrado, 3 mil pesos en efectivo, 700 dólares y 100 euros. Los agradecidos turistas intentaron gratificarlo con 500 pesos al honesto trabajador, pero se negó a recibirlo porque estaba en cumplimiento de sus funciones.


Según comentó el responsable de la Dirección de Turismo, Oscar Degiusti, se siente muy orgulloso de trabajar con personas como él “porque eso demuestra que no todo es malo y negativo, sino que hay cosas positivas como la honestidad de un trabajador”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas