SEGUINOS

POSADAS

Di Stéfano avizora un tiempo post electoral de “ajuste brutal”

El diputado nacional Daniel Di Stéfano repudió la represión que sufrieron los trabajadores despedidos de la planta Pepsico en la localidad bonaerense de Florida. Y expresó su preocupación por la continuidad de las políticas de ajuste que implementa el gobierno nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri. “Hay que acompañar el empresariado pero también hay que acompañar a los trabajadores. Nosotros nos paramos con iniciativas y proyectos, tenemos mucho que aportar por más que no seamos del mismo espacio político”, afirmó en declaraciones a /6d

Di Stefano observó desde Cambiemos se ve otro país, bastante diferente a lo que sucede realmente en el país. "No entendemos cómo puede ser esto cuando ellos tienen despliegue territorial en toda la Argentina. No sabemos qué hace Cambiemos en Misiones, no están con la gente?", preguntó.

El legislador coincidió con algunas predicciones que realizan analistas políticas sobre el tiempo que sobrevendrá luego de las elecciones de octubre. "Va a ser un ajuste brutal, tremendo. Tenemos que poner legisladores que puedan acompañar a iniciativas que beneficien a misioneros y no que los perjudiquen como los dos diputados de Cambiemos (por Luis Pastori y Alex Ziegler) que no acompañaron la emergencia yerbatera", recordó.

"Creemos que se viene un ajuste muchísimo más profundo y estamos advirtiendo a la sociedad", insistió. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas