SEGUINOS

POSADAS

Día de la Madre: destacan el número de ventas de productos de alta gama

El comerciante Carlos D`orazi habló con /6d y aseguró que “tuvimos muy buenas ventas porque vinieron acompañadas de ofertas y promociones que en otras oportunidades no tuvieron, la gente aprovechó los descuentos e hizo sus compras”. En ese sentido, comentó que el viernes y sábado pasado, con la ayuda de Ahora Misiones, los clientes “se animaron a comprar artefactos de costos muy altos, cosa que normalmente no pasa. Ayudamos a ahorrar al consumidor”.

En ese sentido, aseveró que “durante el año cuesta vender artículos de alta gama pero con el Día de la Madre la gente se acercó e hizo su compra”. Además indicó que “se han polarizados las ventas en el centro, sobre todo del sábado. Se vio un gran movimiento como hace tiempo no se veía”.

A su vez, señaló que algunos de los productos que más se vendieron fueron aspiradoras, hornos eléctricos, tablets y equipos para hacer gimnasia.

“Las promociones son la base de que el consumo se mueva más. Tenemos que buscar la manera de incentivar las ventas con ofertas reales. Veo que los precios están estables y ojalá haya un despertar en la economía. Si hay una reactivación la ciudad crecerá”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas