SEGUINOS

POSADAS

Día de la Mujer: Sandra Giménez recibió un reconocimiento por parte de la Came

“Estoy agradecida a una institución de la República Argentina tan reconocida como es Came que reconozca a una mujer misionera, médica y pediatra” dijo emocionada Sandra Giménez en Capital Federal. El acto fue encabezado por presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Osvaldo Cornide. Se galardonó a nueve mujeres argentinas del ámbito público y privado. Participaron más de 200 mujeres empresarias de todo el país en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto la senadora misionera hizo entrega de un proyecto de ley, que fue presentado en el día de la fecha, por el cual se crea el Programa Nacional para el financiamiento de la mujer empresaria de la Argentina. “Esto está dirigido para las mujeres, como experiencia ya lo implementamos en Misiones” dijo Giménez.



Por su parte Osvaldo Cornide entregó los galardones y felicitó a las premiadas por su trabajo en el que demostraron capacidad y éxito en la gestión. Además destacó que “hoy las mujeres participan en la conducción, con un empuje adicional de género, a la par del hombre en la industria y el comercio”.



 




Durante el encuentro fueron homenajeadas: Labor Judicial: Carmen Argibay, ministra de la Corte Suprema de Justicia; Temática de Género: Eva Giberti , programa “Las violencias contra las mujeres”; Labor Científica: Marta Rovira, presidenta del Conicet; Labor Pedagógica: Andrea Grobocopatel, Escuela de Negocios de la UCA; Función Pública: Olga Hammar, Comisión Tripartita Igualdad de trato y Oportunidades (Ctio) del Ministerio de Trabajo; Igualdad de Género: Graciela de Oto, Fundación “Suma Veritas”; Función Empresarial: Adriana Constantini; Función Pública: Aida Ayala, Intendenta de la ciudad de Resistencia, Chaco; Función Pública: Sandra Giménez, senadora por la provincia de Misiones. 



 




“Para mí fue un gran honor compartir este espacio con la doctora Carmen Arguibay, Ministra de la Corte de Justicia, entre otras personalidades” destacó la Senadora por Misiones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas