SEGUINOS

Misiones en Baires

Día del Amigo en Buenos Aires: Mate y Turismo

La Casa de Misiones junto los Jóvenes, entregaron folletos y regalaron paquetes de yerba mate en el microcentro porteño. En la peatonal de la calle florida, cerca del medio día, miles de personas recibieron un obsequio en manos de los misioneros. “Les entregamos mucha folletería que nos mandó la Secretaría de Turismo y paquetes de yerba mate de distintas marcas” dijo Carolina López Forastier, la Representante Oficial del Gobierno de Misiones.

image_pdfimage_print

El día del amigo fue una buena excusa para promocionar a la provincia en Buenos Aires. Fue una puesta en escena exitosa en un lindo día de sol.


 


Uno de los animadores fue Hilario Quinteros, un actor extraordinario que acompañó a los misioneros en la caminata por el centro porteño y deleitó a la gente con su desempeño. “Yo invito el mate a la gente y les hablo de Misiones, el mate no tiene yerba, porque por esto de la gripe A no se puede compartir con todos. Es algo simbólico, y todos entienden el mensaje” dice Quinteros.


 


“Quiero agradecer a las empresas yerbateras, la secretaria de turismo y a los jóvenes misioneros en Buenos Aires y todos los que participaron de este acontecimiento” finalizó diciendo López Forastier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *