SEGUINOS

POSADAS

Diabetes: 1er viernes de cada mes, charlas en el Hospital

Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, resaltaron que aumentaron los pacientes que asisten a las charlas informativas sobre diabetes- alcanzando un total de 25 personas. Las mismas-que son totalmente gratuitas- se realizan el primer viernes de cada mes, a las 7, en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio. La convocatoria se extiende a toda persona con diabetes interesada en asistir a los encuentros, no es excluyente el lugar dónde se trate la patología.

El diabetólogo del Hospital Escuela, Dr. Daniel Dionisi, comentó que el objetivo de las reuniones es ofrecer  asesoramiento y acompañamiento continuo – desde un enfoque  multidisciplinario- a  pacientes con diabetes.



En este sentido, la persona tiene a su disposición un equipo de profesionales-compuesto por especialistas en diabetes, endocrinología, nutrición, rehabilitación/kinesiología y salud mental, resaltó.
“Los pacientes  que se acercan-se  sacan las dudas sobre la enfermedad y todo lo que se genera en su entorno familiar y social”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas