SEGUINOS

POSADAS

Díaz Vera ratificó su continuidad como Presidente de Apes

Tras las contradictorias versiones que circulaban entre los integrantes de la Asociación Posadeña de Estudiante Secundarios – y que daban a conocer en algunos medios de comunicación – sobre la renuncia de Guadalupe Díaz Vera como presidente de la organización, ella ratificó que continúa en su cargo. “En realidad son puras habladurías que se escuchaban porque la renuncia nunca existió, es todo de palabra no más. Creo que hay otros intereses de por medio, no digo que sean económicos, pero no coinciden con los míos y con los de la comisión directiva, que es trabajar para que la Estudiantina salga hermosa y poder beneficiar a los chicos”, explicó en declaraciones a /c6.

En este sentido, destacó que desde su lugar mantiene la postura de darle una oportunidad a aquellos establecimientos educativos que no pueden entrar en la estudiantina, haciéndolos partícipes de otros eventos, como el encuentro deportivo que se están organizando.



Además, consideró “desubicadas” a aquellas actitudes de quienes en vez de trabajar por los estudiantes, hacen hincapié en poner “palos en la rueda” de esta gestión, en momentos en los que – según remarcó – ya está todo aclarado.



Con respecto a los fondos económicos que maneja la asociación, dijo que no posee una cifra exacta ya que “así como entra el dinero, sale para solventar los gastos”, indicó.



Por otro lado, destacó el momento de la entrega de la Llave de la Ciudad y agradeció a la Municipalidad y al Intendente por el acompañamiento permanente a Apes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas