SEGUINOS

POSADAS

Dibujo y Pintura, terapias de verano

En el atelier “Gladis Aliende” se dictan cursos para aprender a dibujar en dos horas a la semana, durante un mes. El taller continúa vigente en las vacaciones, ya que muchas personas practican estas actividades como una suerte de “terapia”. El encargado del espacio cultural, Carlos Vedoya, dijo que “contamos con la particularidad de enseñar dibujo de rostro, específicamente”. Las clases están abiertas para niños desde los 5 años hasta para adultos mayores, de lunes a viernes de 17 a 21, y los sábados de 8,30 a 13.

“Seguimos con nuestros talleres, no vamos a cerrar en el verano. Enseñamos a dibujar rostros humanos con líneas auxiliares, al igual que en la pintura, enseñamos técnicas sencillas y prácticas”, explicó.



 



Por otra parte, destacó la concurrencia de las personas al espacio, y el interés que existe por este tipo de arte. En este sentido, dijo que “pueden tomar estas clases personas desde los 5 años para arriba. Tenemos adultos mayores que se acostumbraron muy bien al ritmo que tenemos”.



 



Las clases están abiertas para niños desde los 5 años hasta para adultos mayores, de lunes a viernes de 17 a 21, y los sábados de 8,30 a 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas