SEGUINOS

POSADAS

Dicen que a Gottschalk “lo que menos le importa es la opinión del pueblo”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Miguel Pintos, repudió la negativa de la presidente del Concejo Deliberante de Posadas por no permitir el uso de la palabra de los ediles opositores en la última sesión “que ha sido vergonzante”. Respecto a la titular de la corporación capitalina, Felisa Gottschalk -quien llegó a la banca por integrar la lista de concejales del intendente Orlando Franco-, dijo que esta´en mitad de su mandato “y la imagen del Concejo es cada vez peor”.

Comunicado




Señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante: ´´Pido la palabra´´
 
La palabra Presidente….la palabra…. la… (mi micrófono ya no tiene tono) vergüenza ajena da su conducción de presidente del Honorable Concejo Deliberante posadeño. Nos resuena en el oído ´tiene la palabra el Concejal Skanata´, ´puede hablar cuanto y cuando quiera, lo escucho´, falta solamente escuchar eso y ya no tenemos dudas de tan comentada sociedad política que justamente no es anónima con su vice .
  
Queremos repudiar con toda fuerza lo vergonzante que ha sido la última sesión del concejo deliberante del día 17-06-10,  pero primero quiero hacerle saber, por si usted desconoce y estoy convencido que es así, que todos los que llegamos a tan importante cargo fuimos electos por el supremo, el pueblo, por lo tanto somos su voz, y si seguimos en esa misma línea es fácil la deducción, “si a nosotros, los concejales, no se nos permite opinar y/o hablar en el recinto llámese Pintos, Vigo, Moglia , Báez, Mariani y otros concejales de otros bloques la conclusión es simple, a usted lo que menos le importa es, “la opinión del pueblo de Posadas”, que de hecho en su momento la votó, bueno, votó al Intendente Franco y usted, era su Primera Concejal, por supuesto, por el proyecto de la Renovación y que usted, más allá de sus palabras, hace mucho tiempo, TRAICIONO Y ABANDONO. Nunca supimos bien por qué. podrían ser ambiciones personales, tal vez, etc, etc.
     
Presidente , es usted la primer mujer en llegar a tan alto cargo, humildemente le sugiero de un vuelco de timón a este barco , todavía está a tiempo, nosotros le vamos a acompañar, para que lo encamine. está llegndo a la mitad del mandato y la imágen del HCD es cada vez, PEOR , ejemplos sobran; idas y vueltas, se acuerdan o se consensúan algunas cosas, pero llegado el momento se hacen otras, dice usted, que hay ñoquis, que ya no hay, que hago sumarios, no mejor espero un tiempo, realiza descuento, luego reconoce que hizo mal y paga lo descontado, que el presupuesto  me alcanza para llegar a fin de año… o no hoy no tengo ni para el papel , que vendo el C4… o no me equivoque aquella vez “ no lo vendo” (todavía esta) … , que soy Renovadora… no mejor formo un bloque unipersonal… no me interesa ir a los actos de Franco… ¿por que no me invitan a los actos?, me parece que todos estos indicadores han llevado a que también nosotros utilicemos a la ya frase celebre “bipolar”.
 
No tenga dudas, el Bloque Renovador la va acompañar por que somos políticos, gente de bien, pero más aún, democráticos  pero usted y su socio político el vice  ayúdenos,  dé un giro de 360º a su gestión,. no para nosotros, sino por la ciudad de Posadas y fundamentalmente por  las mujeres ya que hoy las representa y ellas no se merecen, una gestión, hasta ahora tan equivocada y mediocre.  
   
Por último, no nos tenga miedo, solamente pedimos la palabra… para expresarnos como representantes del pueblo y defender nuestro proyecto político, provincial y municipal de hecho “existoso”  se acuerda…del “EL FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA” y “ ACÁ HACE FALTA TRABAJO”, no se olvidó de esto, no y póngase a trabajar, por la vecinos de la ciudad de Posadas que tanto lo necesitan.
  
Presidente…pido la palabra… por 5ta vez… A VIVA VOZ ( no nos hace falta el  micrófono) quédese tranquila es solo para decirle que así como en la provincia, también en Posadas “QUEREMOS CRECER MAS Y CRECER EN PAZ”



SALUDOS ¡¡ HASTA LA VICTORIA SIMPRE !!!!  
Concejal, Miguel Ángel Pintos
Presidente Bloque Renovador
Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas            



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas