SEGUINOS

POSADAS

Dicen que detrás de la protesta policial hay sectores políticos que no lograron el apoyo en elecciones

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que desde el punto de vista de la complementariedad que tienen que tener las acciones, en tanto y en cuanto las políticas públicas, del gobierno provincial y municipal se tienen que llevar adelante, “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”. Así como también buscar las salidas a los planteos que se realizan en todos los barrios. “De hecho que es prácticamente insustituible el cuidado y el resguardo de la seguridad pública por parte de la policía”. Consideró, además, que “acá es evidente que hay otras motivaciones, que seguramente son políticas, de sectores que en elecciones pasadas tampoco lograron tener el acompañamiento del electorado misionero”.

Franco observó que tampoco presentaron proyecto político alguno “y la Renovación tuvo el amplio apoyo que todos conocemos en toda la provincia”l.


“Nosotros estamos de acuerdo, desde nuestro sector político y el Morevi –Movimiento Renovador para la Victoria-, venimos a defender las instituciones. En Posadas hay sectores en la ciudad que son más difíciles que otros y nosotros venimos haciendo acciones en complementariedad con el Gobierno Provincial, buscando salida a los planteos de los distintos barrios, pero es insustituible el resguardo de la seguridad pública”, afirmó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas