SEGUINOS

POSADAS

Dicen que detrás del intento por crear un sindicato de policías hay intereses políticos

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, dijo que detrás del grupo de policías -ahora en situación de disponibilidad- que buscaban sindicalizarse, “hay sin dudas cuestiones e intereses políticos imputados por aquellos que alguna vez fueron custodios de políticos de los 90”, agregó. En este sentido, explicó que a todo efectivo policial que falte al reglamento de la Fuerza le merece una sanción por su acto “indebido”, y que es “eso lo que ocurrió y está ocurriendo”, comentó.

Además, consideró que quien observó en las manifestaciones a ex custodios de políticos gobernantes, tiene el derecho legítimo de pensar que toda esta situación se encuentra politizada. Por este motivo, recalcó que “no creo que dentro de la Policía exista sectores internos involucrados en esta problemática, para mí quien quiera discutir política, que lo haga, pero en el ámbito que corresponde.”



Reiteró que a través de su Facebook y Twitter solicita a estas personas que no usen a una institución como la Policía de la Provincia para sacar réditos políticos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas