SEGUINOS

POSADAS

Dicen que en Puerto Iguazú, policías realizan tareas con normalidad

El Subcomisario de la Brigada de Investigaciones de Puerto Iguazú, Carlos Ojeda, aseguró que en la ciudad de las cataratas la policía realiza sus servicios normalmente y se expresó sobre el pedido de la sindicalización de la policía de la provincia de Misiones.

En dialogo con Radio Cataratas el Subcomisario Ojeda aseguró que “acá en Iguazú estamos trabajando normalmente” y continuó diciendo que “todos los estamentos de la provincia funcionan como siempre, no se presentó ninguna anormalidad en la prestación de los servicios”.
 
“Se está pidiendo la sindicalización de la policía, pero no sé hasta dónde podrá llegar esto”, enunció el funcionario de la brigada de investigaciones.
 
Consultado en el programa “Paseo por cataratas” sobre el ingreso de los efectivos en servicio, Carlos Ojeda, explicó “un agente recién egresado cobra alrededor de tres mil trescientos pesos de bolsillo” y aseguró que con la prestación de servicios adicionales “ en Puerto Iguazú se puede llegar a los cinco mil pesos mensuales”.
 
Sobre la proyección a nivel provincial del reclamo llevado a cabo por los uniformados en la capital provincial, el Subcomisario concluyó expresando “sencillamente no creo que otros agentes de la provincia se sumen a la protesta”.
 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas