SEGUINOS

POSADAS

Dicen que Gottschalk oculta información del Concejo sobre nuevos contratos

Una nueva denuncia contra la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, estaría preparando el cuerpo de delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en ese departamento municipal. En su reclamo ante la Justicia, la entidad gremial volvería a insistir por la presunta negativa de la titular de la corporación municipal – a quien muchos le endilgan una marcada dependencia del sector puertista pese a haber llegado a la banca gracias a los votos Renovadores- en facilitarle la documentación referida a contratos y designaciones realizadas en los últimos meses, y ante la imposibilidad de poder acceder libremente a esa documentación.

Gestiones infructuosas



Si bien este reclamo es de larga data, el 7 de junio pasado el secretario general de UPCN Misiones, José Antonio Villalba, y el delegado Juan Ramón Arotcharen, habían solicitado a la Presidenta les permitiera acceder a esa información. Esta solicitud, ante la falta de respuesta y la negativa gestión personal que quedó protocolizado notarialmente, se repitió el 29 de junio.



Ese reclamo alcanzó también al vicepresidente primero Ricardo Skanata, a quien Arotcharen acusó de desentenderse del tema. “Tiene copia de la mayoría de las denuncias efectuadas por mi, referente a irregularidades administrativas, denunciadas ante el Tribunal de Cuentas y verificadas por dicho organismo, maltrato y persecución hacia los delegados gremiales avasallando la tutela sindical, persecución política e ideológica hacia los empleados y de ello tampoco habla”. “Le preocupa únicamente lo que pasa a nivel provincial, pareciera que se olvidó que es vicepresidente del Concejo Deliberante”, señaló a la prensa el dirigente sindical.



“Avala con su silencio todas las irregularidades cometidas y es tan responsable como la señora Gottschalk”, agregó entre sus críticas.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas