Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (35345) ORDER BY t.name ASC

Dicen que impedirán transporte de yerba elaborada con “mano de obra esclava” – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Dicen que impedirán transporte de yerba elaborada con “mano de obra esclava”

El Sindicato de Tareferos dijo toda la cosecha que se está llevando a cabo en la zona norte se hace “bajo el régimen de esclavitud laboral con complicidad de los organismos de control”. Reclaman la presencia del Ministerio de Trabajo, de la Afip y del Inym a fin de verificar el cumplimiento de las reglas fiscales y laborales. Si no lo hacen “los trabajadores saldremos a bloquear las rutas y señalar a las empresas, funcionarios, dueños de yerbales, molinos y contratistas responsables”.

Al cumplirse un año de la denuncia de campamentos esclavos detectados en el establecimiento La Misionerita de Caraguatay y en yerbales de un productor en Guatambú, los delegados advirtieron que de mantenerse las condiciones de explotación laboral “saldremos a bloquear las rutas y señalar a las empresas, funcionarios, dueños de yerbales, molinos, contratistas sicarios responsables de los males que nos condenan a llevar año tras año esta vida de hambre”.
La medida “no permitirá el transporte de ningún   paquete de yerba mate elaborado con trabajo esclavo”, destacan a través de un comunicado de prensa dado a conocer en la tarde del martes 31 de enero.


“En diciembre se conoció que los tareferos debíamos recibir alrededor de 31 pesos por cada cien Kg. de yerba verde cosechada o sea 310 pesos la toneladas, lo lamentable es que no se fijó el nuevo precio para la hoja verde a la fecha”, y agregan que “en esta situación y aprovechando la falta de controles del Ministerio  de Trabajo, AFIP y   de los organismo de control de la actividad las grandes empresas  cosechan con mano de obra esclava impunemente,  pagando a los productores entre 600 y 700 pesos la toneladas de hoja verde de yerba y unos 20 pesos por cada 100 kg a los tareferos en negro, esto es sin ningún aporte o atención a las reglas laborales”.


Reclaman además que el Inym, – Instituto Nacional de la Yerba Mate- y  demás organismos del Estado “paren la explotación que los sicarios contratistas de las grandes empresas están ejecutando hoy en la actividad yerbatera y ayuden a frenar el régimen de explotación de los pequeños productores y tareferos que hoy se esta llevando adelante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`