SEGUINOS

POSADAS

Dicen que la escasez de cemento se debe a falta de materia prima, no a mayor consumo

El encargado de un comercio que se dedica a la venta de materiales de construcción, Luis Gottschalk, dijo que muchas personas se quejan por la escasez de cemento, pero aclaró que no se debe a un mayor consumo, sino que desde la fábrica no pudieron acumular stock y por lo tanto no cuentan con la cantidad de material suficiente como para cubrir la demanda normal. En declaraciones a /c6 comentó que “según los datos que nos dieron, desde marzo a agosto deben acumular materia prima, pero como le cortaron el gas y electricidad constantemente no llegaron a hacerlo de la manera adecuada”.

Por otra parte, manifestó que se nota la presencia de paraguayos en los comercios posadeños en búsqueda de cemento porque ellos compran la materia prima argentina, y las fábricas se quedaron sin stock.


 


Con respecto a la venta de materiales de construcción, señaló que tienen un buen nivel en las compras, a pesar que en dos meses los productos aumentaron en un 20 por ciento. En este sentido, observó que los precios se mantendrán en los próximos meses.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas