SEGUINOS

POSADAS

Dicen que las pensiones se restituirán la semana próxima

Al tiempo que admitió que desde comienzo del año “se están observando” y puede darse el caso que “haya personas que hace 2 meses no cobran sus pensiones. El proceso de observación puede durar entre 2 y 3 meses”, reveló. El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Miguel Angel López Vedoya dijo que la semana próxima se pagarán las pensiones no abonadas, por decisión de la Comisión Nacional de Pensiones.

Y respecto del cobro irregular denunciado dijo que “son denuncias que circulan en las redes, no son datos oficiales. El jueves estoy viajando a Buenos Aires para saber cuántas son las que corresponden a Misiones y ver cuáles son irregulares".

Aseguró que ellos querían "cambiar la situación que se planteó con el crecimiento de las pensiones. Se pasó de 180 mil a 1 millón 800 mil y se usaron electoralmente. No es justo para las persoans que sí lo necesitan". Peor, al mismo tiempo, admitió que los datos que poseen datan del 2011. Y según los últimos registros en Misiones hay 70 mil pensiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas