SEGUINOS

POSADAS

Dicen que los patrones de conducta violenta pueden modificarse desde el amor y el respeto

La vicegobernadora Sandra Giménez, consideró que las relaciones humanas atraviesan por momentos difíciles y no necesitan dramatizaciones sobre agregadas “y me parece que ahí la voluntad de las mayorías y de la comprensión de los adultos responsables de la sociedad en que vivimos es la que debe estar presente y primar la cordura, la prudencia y el respeto para hacer el tiempo de la vida de los adolescentes sea un proceso real y concreto de deficiones positivas para todos”. Observó que desde el amor, la tolerancia y la comprensión es donde, pueden modificarse los patrones de conductas sociales violentas o no pacíficas que se manejan hoy como código de convivencia.

Giménez lanzó un pedido a los comunicadores sociales para que estos, con el análisis que hagan, también permitan la posibilidad de contraponer siempre al conflicto “aquellos procesos de soluciones que son los que nos dan la fuerza necesaria para seguir viviendo, para seguir sintiendo emociones y que no todo está perdido”.



Según la Vicegobernadora, desde el amor, la tolerancia y la comprensión es donde, pueden modificarse los patrones de conductas sociales violentas o no pacíficas que se manejan hoy como código de convivencia entre adultos, entre adolescentes, entre padres e hijos, “y no son buenos esos indicadores”, observó.



“Eso tiene que tener una detención, que seamos el conjunto social los que le demos la forma y el porqué, porque siempre el pensar que está lejos, en otra familia o en otra persona, es el peor error que podemos cometer”, afirmó Giménez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas