SEGUINOS

POSADAS

Dicen que por precio y distancia, los misioneros eligen Brasil

En las consultas que realizó /c6, Brasil se destaca como destino preferido por los misioneros. Al preguntar el por qué a Guillermo Brajkovic, gerente comercial de la agencia de turismo ubicada sobre Sarmiento 2125 de Posadas, respondió que la distancia y los precios juegan a favor. “Se trata también de una cuestión de idiosincrasia, de costumbres, de cultura. Además, por la vida que llevamos nos acostumbramos a ese país, a sus playas, a ir a un bar y tomar algo, no hace falta ir a un teatro, tenés recitales gratuitos en las playas también”, comentó. En este contexto, dijo que el 90 por ciento de los pedidos que reciben son para veranear en Brasil. “Y no sólo nosotros, nos comunicamos con otros colegas y coinciden en la cifra”, sostuvo.

“Tuvimos mucho movimiento, tanto para el turismo receptivo en Misiones y la región, como para el emisivo, es decir, de la gente que se va, que la mayoría, por idiosincrasia, lo hace a Brasil”, remarcó.




Además, aclaró que “aunque no parezca, por el costo también se
va mucho la gente a Brasil, como así también por la distancia. Acá tenés Buenos Aires, Córdoba a más de mil kilómetros, y las costas de Brasil a unos 800”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas