SEGUINOS

POSADAS

Dicen que se “frenó investigación” de amenazas telefónicas a una familia

El periodista Laureano Rodríguez contó que hace casi tres meses que su hermana recibe amenazas telefónicas donde le advierten que secuestrarán, violarán y matarán a sus dos hijas de 8 y 11 años. “Realizamos las denuncias correspondiente ante la Fiscalía y el Juzgado, pudimos hablar con el Ministro de Gobierno y el subjefe de la Policía, sin embargo hoy la investigación está congelada”, explicó en declaraciones a /c6. La primera llamada atiende una de las sobrinas del periodista, y le dicen que “le quitará la virginidad y que mientras lo esté haciendo, llamará a sus padres para que escuchen lo que está sucediendo”, añadió.

Los llamados se producen todas las semanas, la voz de quien llama es de sexo masculino entre 40 y 50 años, y con tono brasilero “medio trucho” – agregó Laureano -.


Además, el “amenazador” le dijo a la familia que tiene buenos vínculos con la brigada de investigaciones, por lo tanto, esperará hasta que el custodio abandone la casa – porque sabe que en algún momento lo hará, expresó – y así podrá concretar la acción que hace tiempo viene preparando. “Nos advirtió que no nos descuidemos porque solamente a él le queda esperar eso, y que de los 12 mil que pedía primero, aumentó la cifra a 50 mil pesos”, comentó.


El periodista reiteró que nadie les dio explicaciones sobre el abandono de la investigación, siendo que el Juez Verón – quien intervino en la causa – posee el listado de las llamadas, las escuchas y las desgrabaciones.


“Había tres personas que hacían inteligencia después de 50 días de ocurridas las llamadas, pero en una semana se fueron, queremos hablar con el Juez y no nos atiende, lo llamamos al subjefe de la policía y tampoco nos atiende, en definitiva queremos saber por qué”, resaltó el periodista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas