SEGUINOS

POSADAS

Dictan Talleres Educativos y Charlas – Debate sobre Derechos Humanos

Comenzaron este martes 6 en la Escuela Polivalente Nº 1 de Posadas, en el turno de la tarde, con la participación de 80 alumnos del Polimodal, destacándose la presencia de la monja Ivonne Pierron. El jueves 8, a las 16, en la Escuela Normal Mixta se seguirán con los Talleres Educativos en Derechos Humanos con el objetivo de fortalecer la expresión de los jóvenes en el respeto y el conocimiento de sus derechos.

El martes 13 será para el turno noche de la Escuela Polivalente N° 1 y el jueves 15, por la mañana, en el Instituto Posadas.


Durante el desarrollo del taller en el Polivalente se plasmaron frases y dibujos, que fueron explicados por cada grupo de alumnos, como, por ejemplo se repite: “¡queremos que los adultos nos escuchen!”,  “hoy, sé más de mis derechos!”….


“Vea la Diferencia”


Por otra parte, continúan las Charlas – Debate que se vienen realizando desde la Dirección General de Promoción de la Equidad y Capacidades Diferentes. Las mismas son llevadas adelante por el artista plástico no vidente Christian Protzer y la responsable del área, Marisa Matienzo.


Las actividades son impulsadas por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Dirección General de Promoción y Protección.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas