SEGUINOS

POSADAS

Dictarán Curso de Actualización en Docencia Universitaria en Salud

Con el objetivo de mejorar la calidad de la educación médica en Misiones, el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Jorge Kemerer organizaron un curso de “Actualización en Docencia Universitaria en Salud” destinados a médicos de Hospitales de Nivel I y II, que se realizará a partir de junio y se extenderá hasta mayo del año próximo. La plaza de inscripción vence el 20 de mayo.

Los ejes de trabajo del curso serán: Nuevas estrategias pedagógicas en educación médica; Fundamentos pedagógicos de los talleres; Aprendizaje basado en resolución de problemas; Lectura crítica de los escritos biomédicos; Aprendizaje basado en la evidencia; Evaluación en Educación médica; Utilización del Internet en el aprendizaje biomédico y Redacción del escrito médico.


El curso tiene un cupo de 30 participantes y será de carácter presencial. Tendrá una carga horaria de 63 horas reloj y los encuentros serán una vez por mes los días viernes de 19 a 22 horas y sábados de 8 a 12 horas. Las condiciones de acreditación será: 85% de asistencia y aprobar la evaluación final.
     
Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, sita en Tucumán 2190, 1º piso, por  teléfono al (03752)447817 ó por mail a:  msp_rrhh@misiones.gov.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *