SEGUINOS

PROVINCIALES

Dictarán Curso de RCP en Facultades de la Unam

image_pdfimage_print

El jueves 24 se realizará el curso “Reanimación Cardiopulmonar (RCP), uso de Desfibriladores (DEA) y Primeros Auxilios” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Está destinado a docentes y no docentes de esta Unidad Académica.

Asimismo, el jueves 31, el equipo de Enfermería brindará dichos contenidos en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado.

En tanto que el 7 de junio lo hará en el edificio central de la Facultad de Exactas y el jueves 14, en el Módulo Informática, sede Apóstoles.

La actividad está a cargo de docentes y no docentes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM y se enmarca en el Programa de Capacitación (Resolución 0063/17) promovido por dicha escuela y la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) de la UNaM.

Desde fines de 2017 esta propuesta recorre todas las unidades académicas de esta universidad para acercar herramientas de primeros auxilios, RCP y uso de desfibrilador eléctrico automático, para que todos puedan asistir en situaciones de emergencia y estar capacitado para salvar vidas.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445