SEGUINOS

POSADAS

Dictarán Curso sobre Ceremonial Gubernamental y Administrativo

El próximo sábado 19 de abril, se llevará a cabo un Curso denominado “Ceremonial Gubernamental y Administrativo”, destinado a responsables de áreas de Ceremonial, Prensa, Relaciones Públicas y coordinación de Secretarías Privadas de diferentes reparticiones de gobierno, como así también de empresas e instituciones privadas.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Hotel Julio César (ingreso por calle S. Lorenzo casi E. Ríos), a partir de las 9.00. y hasta las 12.00 hs. dictado por el técnico en Ceremonial y Organización de Eventos, Aníbal Rodolfo Günther.
 
  
El objetivo del Curso, es brindar una herramienta práctica de apoyatura a las áreas mencionadas a la hora de presentarse la necesidad de resolver situaciones que se enmarcan dentro de la disciplina del Ceremonial, pero que en muchas ocasiones también son parte de las actividades de las personas que cumplen función en Secretarías Privadas.
  
  
Para obtener mayor información y/o realizar la correspondiente preinscripción, los interesados pueden escribir a ceremonialmisiones@yahoo.com.ar o llamar al teléfono fijo 595865 por la mañana de 9 a 12 hs. 
  
Algunos de los temas a abordar son: Funciones del área de Ceremonial; funciones del área de Secretaría Privada; tipos de actos o eventos; determinación de espacios a utilizar; elaboración de programas de actividades; ordenamiento y ubicación de banderas; ordenamiento  y ubicación de autoridades en actos; elaboración de glosas; elaboración de salutaciones protocolares; elaboración de invitaciones; elaboración de respuestas a invitaciones recibidas; esquema de comunicación para organización conjunta de eventos; elaboración de programa para visita de autoridades; recepción de autoridades en sala; ubicación de Autoridades en mesa de reuniones.


La capacidad de la sala es limitada y la inscripción estará abierta hasta el día viernes a las 12 hs. El curso otorgará certificación de asistencia.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas