SEGUINOS

POSADAS

Dictarán curso sobre consecuencias del consumo abusivo de alcohol

Este miércoles, a las 8,30, en el salón del quinto piso de la Municipalidad de Posadas, se dictará el curso de Conocimientos Básicos sobre las Consecuencias del Consumo Abusivo de Alcohol, gratuito y necesario para quienes estén relacionados con la venta y manipulación de bebidas alcohólicas de acuerdo al Código de Nocturnidad.

Ante cualquier duda, las direcciones municipales que están cargo del dictado del curso son: Control Comunal, ubicada en el cuarto piso de la sede comunal, teléfono 437705, y Prevención de Adicciones, segundo piso, teléfono 449088.



Esos organismos comunales comunicaron que este mes se dictarán los cursos para quienes realizan la primera renovación este miércoles y por la segunda renovación el 29; este cronograma se establece así por las diferentes experiencias que incorporan sucesivamente los asistentes.



Dentro de estos cursos se agregó la problemática de la totalidad de las adicciones, no sólo la del alcohol. Los encuentros de septiembre ya tienen los cupos cubiertos, por lo tanto, las inscripciones se hacen para el mes de octubre, de 7 a 19 horas los días hábiles, en la dirección de Prevención de Adicciones, en tanto, la entrega de carnés se realiza de 7 a 13 horas, en la misma oficina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas