SEGUINOS

POSADAS

Dictarán talleres de capacitacion para celíacos en Puerto Rico y Montecarlo

Un grupo de investigadores extensionistas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, a través del programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones (PROFAE), con el Proyecto “Una mirada hacia el interior: Talleres de capacitación para celíacos”, visitará zonas del centro de la provincia para realizar transferencia de metodología de elaboración de panificados libres de gluten a partir de materias primas regionales. El primer encuentro se realizará el sábado 10, a las 10, en el Salón Municipal de Cultura de Puerto Rico y a las 15 en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Montecarlo.

Además se brindarán charlas y entrega de guías sobre alimentos aptos a cargo de integrantes de la Asociación Celíaca filial Misiones y del programa de Provisión de Alimentos para celíacos de la Subsecretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. 




El propósito del Proyecto es continuar visitando las demás localidades de la zona centro, debido a que es constante la demanda de atención de la población celíaca del interior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas