SEGUINOS

POSADAS

Dictarán talleres de Marketing Aplicado para aplicarlo en la vida diaria

El presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Gerardo Romero, comentó que el curso tiene la finalidad de que las personas adquieran conocimiento de marketing sobre todo en lo referente a la parte práctica. “Dada la situación económica en la que nos encontramos, la capacitación es fundamental. Buscamos que la gente pueda salir con conocimientos prácticos para aplicar en sus negocios, emprendimiento o vida diaria”.

Explicó que va destinado a todo el público que quiera ampliar su conocimiento sobre todo en la parte práctica del marketing. “Tenemos Introducción al Marketing Estratégico y también hablaremos sobre lo online; ofrecemos algo de canales de distribución y atención al cliente también. Tiene un costo el cual lo bajamos bastante para que sea accesible a todo el público de 1.500 pesos, con el cual pueden acceder a los cinco encuentros y seis temas que se dictarán”.

Los interesados deben ingresar a la página www.ammk.com.ar o escribir a info@ammk.com.ar. “La gente está deseosa de aprender conocimientos nuevos y herramientas que los ayuden a superar los momentos que viven”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas