SEGUINOS

POSADAS

Dictarán un curso de Derecho y Ciudadanía para afiliados al PAMI

El viernes 15 se iniciará el curso “Adultos Mayores, Derechos Humanos, FamiliaSociedad” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Esta es una nueva propuesta del convenio “Universidad para Adultos Mayores Integrados” firmado entre PAMI y la Universidad Nacional de Misiones. El taller estará a cargo de los licenciados Néstor Álvarez y Miguel Amarilla y se desarrollará los viernes de 18 a 20, en el Aula 6 del 3º piso del edificio ubicado por Tucumán 1946.

La idea es generar espacios de reflexión y discusión acerca de la familia y las transformaciones que han ocurrido en esta institución con el correr de los años.



Al mismo tiempo, identificar el lugar del adulto mayor en la sociedad de hoy y debatir de qué manera se pueden poner en práctica sus derechos civiles y sociales.
                                    
Esta iniciativa se enmarca en el convenio UPAMI que durante este año le ha permitido a afiliados de toda la provincia realizar cursos gratuitos de computación, inglés, teatro, fotografía, y al mismo tiempo acercarse a la vida académica. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo acercándose al PAMI (Salta 1744, 2º piso) de lunes a viernes por la mañana o bien llamando al 42-1086 o al PAMI Escucha: 138.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas