SEGUINOS

POSADAS

Dictarán un seminario teatral en Posadas

El mes de julio trae consigo preparado un combo de actividades recreativas y de capacitación, promovidas por la Municipalidad de Posadas. Entre ellas, y una de las primeras, será el seminario teatral “Construcciones Escénicas, cuerpos y espacio construyen escena y texto” organizado por el Municipio y el Grupo Esse Est Percipi de Rosario. Dictado por Mecha Núñez (actriz, docente y directora) con la asistencia de Gonzalo Ortiz (dramaturgo y actor), está dirigido a todo público, sin necesidad de contar con experiencia previa.

“La propuesta es acercarse al hecho teatral desde el entrenamiento físico-expresivo para confluir en construcciones dramatúrgicas surgidas de la relación de los cuerpos y el espacio. La luz, la penumbra, el sonido, el eco, el grito del cuerpo, las distancias, los contactos. Cuerpos que producen, que se encuentran y desencuentran en el espacio”, explicó Mecha Núñez.



El seminario es libre y gratuito, y será dictado del miércoles 04 al viernes 06 de julio, de 18 a 21 horas, en Expresión Corporal Uno –San Martín Nº 1646-.


Quienes deseen obtener información podrán dirigirse a la Dirección General de Cultura –Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- y realizar consultas escribiendo a percipirosario@gmail.com
Al finalizar el seminario se otorgarán certificados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas