SEGUINOS

POSADAS

Diez conductores no pasaron la prueba de alcoholemia

La Dirección Tránsito de la Policía de Misiones detectó este fin de semana a diez personas que conducían alcoholizadas. Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la provincia como parte de la política de prevención de accidentes.

Fuentes policiales dijeron que se realizaron 105 pruebas con los alcoholímetros, de las cuales casi el diez por ciento dieron positivas. Esto implica un crecimiento con respecto a los porcentajes que se registraban hasta el momento.



En Posadas fueron controlados 286 vehículos, de los cuales 13 fueron retenidos, se identificó a 536 personas y cuatro pruebas de alcoholemia dieron positivo sobre un total de 20 realizadas. Además, se realizaron 109 actas de infracción al tránsito.



En la zona de Oberá, en tanto, los vehículos verificados fueron 133, cuatro de los cuales quedaron secuestrados. En la oportunidad se identificó a 354 personas y de los 25 controles de alcoholemia sólo uno dio positivo. En ese lugar se realizaron, además, 14 actas por distintas infracciones.



En Eldorado se controlaron 140 coches y se confeccionaron cuatro actas.
En Puerto Rico, se controlaron 123 vehículos, uno de los cuales quedó retenido. También se identificó a 176 personas, no se detectaron conductores alcoholizados y sólo se realizaron nueve actas de infracción.



En Puerto Iguazú, se realizaron controles en 176 vehículos, con dos retenciones, se identificó a 280 personas, y se efectuaron diez pruebas de alcoholemia, además de nueve actas de infracciones al tránsito.



En Leandro N. Alem, Tránsito controló 97 vehículos, con cuatro retenciones, se identificó a 187 personas, y realizó 20 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas, y se realizaron seis actas de infracciones.



En Apóstoles se controló 54 vehículos y retuvo tres, se identificó a 92 personas y de las diez pruebas de alcoholoemia, una dio positiva. Además, siete conductores se retiraron con actas de infracciones.



En San Vicente, lugar donde se registra un alto porcentaje de muertos en accidentes, se controlaron 175 vehículos y se retuvo una moto. De las cinco pruebas de alcoholemia, dos dieron positivo y se realizaron 17 actas de infracción.



En Jardín America, Tránsito controló 35 vehículos, retuvo siete; identificó a 75 personas, y labró un total de 12 actas de infracción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas