SEGUINOS

POSADAS

Difunden actividades por la Semana de la Memoria

El martes, se realizará la firma de convenio con el Instituto Nacional de Cine para la filmación de los juicios de lesa humanidad; se hará el anuncio del programa de actividades por la Semana de la Memoria y la declaración de Ciudadano Ilustre a Martin Almada, Premio Nobel alternativo de la paz y descubridor de los “Archivos del Terror” por parte del Rector UNaM, Javier Gortari. Estas acciones se desarrollarán desde las 9 en la sala de Situación de Casa de Gobierno.

El martes, se realizará una charla con el Dr. Martin Almada sobre “El Plan Cóndor y su impacto en la sociedad del conocimiento en Latinoamérica”, a las 18 en el hotel ubicado sobre la calle Catamarca casi San Lorenzo; el miércoles arranca el juicio




El miércoles, a las 8, comienza el juicio por Lea Humanidad en el Juzgado Federal, vigilia y filmación. El jueves, proyección audiovisual de “Cuchillo de palo”, en el  Centro Cultural Vicente Cidade, sobre calles Belgrano y General Paz, a las 18.



El viernes, se desarrollará un acto en conmemoración del día de la Memoria, la Verdad y la Justicia donde se hará entrega de Licencias y Autorizaciones de Frecuencias de Servicios de Comunicación Audiovisual a los 74 municipios de la Provincia de Misiones, a las 9.30, en el Teatro de Prosa.



Además, a las 18, habrá una vigilia y exposición, organizado por la Municipalidad de Posadas, en la Plaza 9 de Julio, a las 18; mientras que a las 20, en el Paseo Cultural 220 (av. Roca y Sargento Cabral) se presentará el espectáculo: “Por la Memoria” presentado en Cosquín y la Esma. El músico es Lucas Segovia, de Chaco




El sábado, se hará un festival por el día de  “La Memoria, Verdad y Justicia”
Artistas: Lucas Segovi, Jairo Simon, Pamela Ayala, José Luis Shuap. Cerrará, Víctor Heredia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas