SEGUINOS

POSADAS

Difunden cronograma de vencimientos municipales

El viernes 30 vencerá el plazo para la tramitación de la oblea correspondiente al año 2008, y para la presentación de la Declaración Jurada anual de Derecho de Inspección Registro y Servicios de Contralor (Tasa de Comercio) correspondiente al año concluido; según informó la Dirección municipal de Rentas de la Comuna capitalina.

Desde la Dependencia se explicó que a partir del vencimiento del plazo establecido para la oblea operará una multa automática por valor de 200 pesos para quienes no exhiban la misma o no acrediten haber comenzado el trámite.


En cuanto a la presentación de la Declaración Jurada 2007 de la Tasa de Comercio, se afirmó que la misma también vence el 30 de mayo, y que en caso de incumplimiento se encuentra establecida una multa que varía según el rubro comercial en cuestión.


Otros vencimientos


En ese sentido, desde el área municipal se recordó a los contribuyentes otras fechas correspondientes a vencimientos varios. Así, el sábado 10 vence la Tasa General de Inmuebles; el jueves 15, los Convenios de Pago y el martes 20, la Tasa de Comercio.


El concepto correspondiente al IPA (Impuesto al Parque Automotor) varía de acuerdo con el modelo y año de cada unidad, y las fechas varían desde el pasado 2 de mayo hasta el día 16 del mes en curso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *