SEGUINOS

POSADAS

Difundirán estudios sobre la Miel de Yateí para su venta

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica invitó a investigadores, productores, aficionados y público en general, interesados en la actividad de las Meliponas –conocidas popularmente como abejas Yateí-, a la Jornada de Difusión de resultados y logros obtenidos del proyecto gestionado por el Cedit. Se realizará el sábado 11 de diciembre, a partir de las 8:30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas, Exactas y Naturales, de Posadas.

El proyecto se denomina “Caracterización Comparativa de las Propiedades Antimicrobanias y Calidad Microbiológica de la Miel de Yateí para su Comercialización, con Parámetros Fisioquímicos y Fitogeográficos”.



La presentación y desarrollo del tema propuesto estará a cargo de docentes investigadores de la Faculta de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, de la Unam, integrantes del proyecto. quienes disertarán acerca de las Propiedades, Calidad, Parámetros Fisicoquímicos, Flora Melífera, Polen, Potencial Económico, Buenas Prácticas y Legislación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas