SEGUINOS

POSADAS

Difundirán la importancia de la formación profesional de los Agentes Públicos

El Primer Encuentro Provincial de Estudiantes del IMES (Instituto Misionero de Estudios Superiores) se realiza este sábado 2 en las instalaciones del Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas, a partir de las 8:30. Estudiantes y Docentes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Políticas Públicas y la Tecnicatura Atención Primaria de la Salud compartirán una jornada completa para reflexionar sobre la filosofía del IMES, su concepción pedagógica y sus resultados.

Además, será propicio el encuentro para promover el Intercambio de experiencias de aprendizajes y vivencias entre los estudiantes e integrantes de las distintas sedes del IMES de la Provincia.



Actualmente el IMES cuenta con siete sedes en la provincia de Misiones, donde se dictan las tecnicaturas distrubuidas en las localidades de Andresito, Jardín América, San Vicente, San Javier, Oberá y Posadas a las que asisten aproximadamente 600 agentes publicos de distintos organismos de la administración pública provincial.




Programa




9.00 hs Apertura de la Jornada a cargo dela Vicegobernadora Mgster Sandra Daniela Gimenez.



9.30 Conferencia: LA NUEVA PEDAGOGÍA EN EL MARCO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO EN EL SIGLO XXI.
Disertantes: Mgter Mariano Pianovi, Mgter Carlos Brys y Lic Mariana Lombardini.
11.00 hs a 13.00 hs Trabajo en comisiones integradas por alumnos de las distintas sedes del IMES.
13.00 hs – Almuerzo
14.30 hs – Representaciones o juego de roles de experiencias de las distintas comisiones sobre casos prácticos en espacios laborales.
16.00 hs – Cierre

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas