SEGUINOS

POSADAS

Dijo que se mudaba, pero había cometido un robo

Una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo en la noche de este martes a un hombre que salía de una vivienda con bolsos llenos de cosas robadas. Cuando los policías le preguntaron sobre los objetos, el delincuente intentó justificarse diciendo que estaba mudándose de casa.

A las 22.50, los policías se detuvieron en la intersección de la avenida San Martín con la calle Suecia al advertir que una persona tenía varios bultos en su poder y aparentemente aguardaba el paso de un taxi o remís.


Debido a la hora, los uniformados decidieron indagar un poco porque los objetos podrían ser producto de un ilícito. Apenas se aproximaron a Carlos Rosalino Álvarez (34), éste les dijo que se estaba mudando hacia una vivienda más cercana a su trabajo.


Como los agentes dudaron de sus dichos, le hicieron varias preguntas y se ofrecieron incluso a trasladarlo hasta la nueva vivienda. El nerviosismo del ladrón fue en aumento y terminó por confesar que las cosas la había sustraído de una casa cercana.


El robo había sido cometido en la vivienda de Marisol Noelia Ledesma (30), quien no se hallaba en el inmueble. A través de los vecinos, los policías lograron ubicarla y la joven terminó reconociendo que las cosas que tenía en su poder Álvarez habían sido robadas de su casa.


El hombre se había apoderado de una garrafa de diez kilos, un televisor de catorce pulgadas, dos pares de zapatillas y gran cantidad de prendas de vestir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *