SEGUINOS

POSADAS

Dilma Rousseff, candidata de Lula, fue electa Presidenta de Brasil

La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, quien ganó con más de 55 millones de votos las elecciones celebradas hoy, se comprometió a “honrar la confianza de los brasileños y brasileñas”.

En sus primeras declaraciones públicas tras la confirmación de los resultados de los comicios, Rousseff dijo a periodistas, con una sonrisa que revelaba cierto nerviosismo, que se siente “muy feliz” por haber sido elegida como la primera mujer para gobernar el mayor país de América Latina.



Rousseff fue abordada por la prensa cuando salía de su casa en Brasilia para dirigirse a ofrecer su primer discurso tras haber sido confirmado que desde hoy es la primera mujer elegida para gobernar Brasil.
 
“Erradicar la miseria y crear oportunidades para todos los brasileños y brasileñas es nuestra ambiciosa meta. Hago un llamado a los empresarios, a la Iglesia, a las universidades, a las gobernaciones y demás personas del país porque no podemos seguir adelante mientras hayan brasileños con hambre, familias pobres y niños abandonados a su suerte”, dijo en su discurso posterior, en el comando de campaña.
 
“Asumo humildemente mi misión pero pido el apoyo a todos para superar el abismo que nos separa de ser un país desarrollado”, agregó. (Infobae.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas