SEGUINOS

POSADAS

Diplomas y reconocimiento a policías ascendidos en toda la provincia

Así como en las Unidades Regionales del interior de la Provincia, ayer en el Campo de Deportes de la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, se desarrolló el Acto de Ascenso de Oficiales y Suboficiales promovidos al grado inmediato superior. El subsecretario de Seguridad y Justicia,  Pedro Ariel Marinoni y el Sub Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. José Mazur encabezaron el tradicional evento institucional.

Los momentos de mayor emotividad se dieron cuando recibieron sus diplomas los flamantes comisarios generales quienes ascendieron de manera extraordinaria por un decreto del Ejecutivo Provincial que los reconoció por actos de servicio.
En toda la provincia ascendieron más de 1.500 efectivos entre oficiales y suboficiales.

La actividad en la Escuela Superior de Policía estuvo destinado a efectivos con prestación de servicios en UR-I y UR-X respectivamente; además ya tuvieron sus actos quienes prestan funciones en las UR-III (Eldorado); UR-IV (Puerto Rico); UR-V (Puerto Iguazú); UR-VI (Alem); UR-VII (Apóstoles); UR-VIII (San Vicente); UR-IX (Jardín América); UR-XI (A. del Valle); UR-XII Bernardo de Irigoyen y UR-XIII (San Ignacio).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas